🌌

Tu vales la pena..

Vales la alegría..

La espera..

Los momentos difíciles..

La distancia.. 

Las lágrimas...

Las risas....

Las miradas..

Los nervios...

Los días...

Y con seguridad puedo decirte que siempre te voy a preferir a tí sobre todas las cosas... Tu siempre vas a ser mi lugar favorito en el universo.. aún hasta en tus momentos difíciles.. esos en los que ni tu puedes entenderte... Aún en esos momentos te seguiré escogiendo.... Porqué tu numca vas a ser una opción, tu eres seguridad mi seguridad, jamás te cambiaría por nadie.. por qué nadie es capaz de hacerme sentir en casa como tu lo has hecho por tanto tiempo. Eres siempre mi debilidad... Si tu estás triste haré hasta lo imposible por sacarte sonrisas... Porqué el verte feliz es mi motivo y si no lo eres mi existencia en la vida no tiene un sentido. 


Te quiero, eres tan importante para mí.✨❤️


Con cariño: de un amigo.

0 comentarios