Mensajes largos.✨

 Eres el motivo de todos mis mensajes largos…

De que aún siendo tan malo para ello intente hacer poesía…

De que al despertar tenga una gran sonrisa…

De hacer más grande este desorden mental…

De que ahora mande audios…

De que a todas horas extrañe a una personita…

De que haya aprendido a querer tanto a alguien...

De que siempre quiera ser mejor persona…

De que mis días tengan un mejor sentido…

De que ahora necesite de alguien…

De que recuperaran la memoria mis sentimientos…

De que en todos mis planes ya no solo piense en mi…

De querer cumplir mis metas…

De que cada día despierte con más energías…

De que haya momentos en lo que sienta que a alguien le importo de verdad…


En resumen eres la culpable de lo mejor de mi vida, por ello te digo que.. el día que te marches se acortará mi vida pues se habrá ido contigo porqué tú eres la razón de mis latidos❣️

0 comentarios