Mi mejor amiga✨

 A veces es un poco complicado ser hombre, tener muchas cosas en la cabeza y no saber expresar todo sabes jsjsjs…

Pero te agradezco por ser una gran chica conmigo siempre has sido un encanto antes y ahora como amiga, sin duda la mejor🤗


Aunque a veces no sepa todo lo que haces, esos sacrificios y cositas que a veces parecen pasar desapercibidas gracias como quiera por ello y gracias también por ayudarles mucho a tus papás mis futuros ya sabes... Gracias por ser tan linda con ellos y apoyarlos y respetarlos.😌


Disculpa también si en algunas ocasiones no he podido contestar rápido o si me he enfocado en otros asuntos, o si a veces no te he contestado como esperabas sé que no soy un amigo perfecto aunque debería serlo porque no mereces menos que eso✨


Hay ocasiones en las que me he sentido terrible por muchas cosas que pasan algunas veces he estado al límite de lo que puedo hacer y quizá no te has dado cuenta porqué siempre me he asegurado de tratarte como punto y aparte en mi vida y mi cabeza jsjsjs pero valoro mucho que hayas estado conmigo apoyándome sin siquiera saber con lo que lidiaba en esos momentos y también por ser mi gran amiga en momentos difíciles.🤗


Valoro tanto cuando pasamos tiempo platicando de burradas y así… todo eso me ha ayudado como que a despejar la mente y justo ha sido en los momentos indicados jsjsjs


A veces te digo mi cabeza se llena de basura y sentimientos todos revueltos por cosas que me pasan jajajaja y aunque no soy perfecto lo tengo bien presente te agradezco por tu sí ser la amiga perfecta.. la amiga soñada, a la medida🥺🥺


Tus papás tienen como hija a una chica tan especial, se que ellos lo saben pero igual y te lo recuerdo! Nunca me faltes enana, mil gracias por existir y ser tan importante para mí!✨


Conocerte, me cambió la vida para bien. Te quiero y ** ***, no podría haberme encontrado a alguien mejor🤗




0 comentarios