Un error.

 Después de tantos intentos me di por vencido...

  Si, por fin pude entender que contigo yo me equivoqué. 

Me equivoqué muchas veces pues contigo aprendí que no todas las chicas lindas son un desastre.

Que si haces un sacrificio o algo nuevo por alguien, para hacerl@ feliz siempre valdrá la pena.

Que puedes enamorarte de tu mejor amig@..

Que no importa cuantas cosas pasen si quieres a alguien siempre estarás ahí.

Que apoyar a alguien no siempre significa estar físicamente con el o ella.

Que vale la pena ser tu mismo con la personas a las que quieres.

Que no todo el mundo quiere lastimarte.

Que es posible tener una amistad a tu medida. ❤️

Que las cosas si pueden durar mucho tiempo, incluso ser eternas.✨

Que las personas sinceras tambien existen.

Que querer significa más que simplemente mirar con los ojos a alguien.

 Que los errores son como esos pequeños lunares que todos tenemos, y que si amas a una persona serán parte de su atractivo.

Que me gusta ser cursi y también cuándo son así conmigo.

Que el tiempo también es un regalo valioso.✨

Que los sueños tambien se cumplen! 🌌

Que los nervios también se pueden disfrutar.

Que las historias son para contarse.🤭

Que los regalos sorpresa deberían suceder más amenudo.😂

Y por su puesto... Que una chica que vale la pena si existe... Y que estaba mucho mas cerca de lo que pensaba..

Todo esto y muchas cosas más era algo que  nunca creí que podría conocer, pero gracias a ti las he descubierto... Y me he dado cuenta de que todo este tiempo la respuesta a todas mis preguntas fuiste tú, quién le da alegría a mis días quién me ha hacho sentirme como un tonto al negarme a pensar que algo tan perfecto pudiera existir.


Muchas gracias mejor amiga por cambiar mi vida y mi mente.. por hacerme una mejor versión de mi cada día que veo la mejor versión de tí.❤️ Que seas tan sublime y eterna como mis estrellas favoritas... Aun con ello ninguna brilla como tu lo haces✨🙈

0 comentarios