Una carta a mí.

 

Nunca ha habido nadie en mi vida a quién pueda querer tanto como a tí. Porqué hasta yo me decepciono de mi mismo, pero tu nunca me fallas. 

Siempre fuí un incrédulo de las cosas fantasiosas y de las altas espectativas, que los cuentos de hadas y las historias con finales felices son solo son eso.. simples historias. Pero no, contigo he aprendido que a todos nos llegan las buenas noticias y que los maravillosos cuentos amor también se pueden hacer realidad.

El en que te conocí mi pequeña alma gemela, sabía siempre que había algo en ti que no era normal y que no me dejaría ser normal🙈

Siempre supe que el día en el que viera a alguien como lo hice contigo la primera vez... Ese día ya no me pertenecería ni si quiera a mi mismo y no me equivoqué.

No solo hablo de tu belleza porqué cierto para mi eres la chica mas hermosa que jamás podría haber conocido y que mis ojos sea donde sea solo querran verte a tí... pero existe algo mas que siempre me ha tenido enamorado de tí, es algo de lo que muy pocas personas son capaces de experimentar. El amor va más allá de las apariencias; pues gracias a tí aprendí que cuenta mas la clase de persona que eres en el fondo por es esa clase de persona es la que puede encantar el alma y cuando el alma se ha enamorado de alguien podrá pasar por todo tipo de pruebas y seguirá conservando ese sentimiento que ningún tipo de apariencia puede llegar a cambiar. Que ese amor puede llegar a ser eterno si así lo desean 2 personas, que ser paciente ayuda a cultivar todo lo necesario para hacer feliz a la otra persona antes que a tí. Que la felicidad no se encuentra en algún lado a felicidad se logra cuándo te interesas en hacer y ser lo mejor por quién lo amerite.


Pero sobre todas estas cosas de amor, quiero decirte que tu eres mi mejor fuente de inspiración, no podría estár tan fascinado con una persona que rebosa en tantas cosas bellas que no son soll aspectos físicos. Tu siempre te has demostrado a ti misma que puedes y tienes las fuerzas para llegar a ser y cumplir todas tus metas y propósitos. Esa impresionante fuerza de voluntad y desición siempre me han asombrado, y no hay nadie en la vida que pueda superar lo que tu haces... El que tu te esfuerces tanto en lograr todas y cada una de tus difíciles metas me anima a esforzarme más y ser lo mejor que pueda para la mejor chica. Quisiera poder estar cerca que ti para abrazarte y darte esa palmada y el apoyo siempre que lo necesitas cada día que te esfuerzas por ser tu mejor versión. Pero el que tu logres tanto me hace amarte muchísimo más porqué eres una mujercita que demuestra de su propia fuerza que quiere ser alguien y no solo se conforma con ser algo.. y que te demuestres a ti misma que puedes con eso y mas me hace sentirme infinitamente feliz porqué se que una chica tan bella y con tantas cualidades no es fácil de encontrar porqué ni si quiera en mis sueños podrías ser tan perfecta lo para mí de lo que ya eres y demuestras día a día.

Así que nunca creas que lo que haces es poco y que nadie lo nota, y siempre que lo sients así solo voltea y mírame y observa mi expresión de asombro al verte trabajar tanto y ve mi expresión que felicidad porqué estoy cerca de ese 1 entre 3,976,042,451 de chicas que existe en el planeta y que para mi tu eres la mas perfecta.


Escribo esta carta para mí pues tu has llegado a formar parte de lo mas valioso que tengo que es mi propia vida!


Jamás habrá 2 cómo tú mi niña hermosa.... hermosa por todas las cualidades que te hacen la clase de persona que hoy me hace sentir tanto orgullo y tanta felicidad.


Para: Arely ❤️

0 comentarios