Lógica.

 Te puedo asegurar con todas las letras que tu eres mi persona ideal, el amor perfecto, el amor de mi vida. Y así como tantas cosas mágicas y especiales en el mundo, este sentimiento no tiene precisamente una explicación muy lógica pero trataré de hacerlo

Eres el amor de mi vida porqué me haces sentir en paz cuándo estoy contigo, porqué solo tu sacas una versión de mi que nadie había podido.. tu me haces ser tierno, cariñoso, me provocas una admiración enorme por tí.

Eres el amor de mi vida porqué me encantan tus ojos, tu cabello, tus labios, tu sonrisa, tu voz, tu tierna mirada al sonreír, cada aspecto físico de ti me atrae fácilmente.

Eres el amor de mi vida porqué puedo ver tus defectos, temores y tus miedos pero aún viéndolos se que no podría amar a nadie mas que no fueras tú, porqué te necesito tanto como el cielo a las estrellas porqué el cielo solo sería un espacio vacío e inerte sin ninguna de ellas ahí, de la misma manera mi vida sin tí.

Te amo con ese tipo de amor, un amor que es para siempre y que jamás vive en el pasado, un amor que se vive día con día y un amor que es real por una persona espectacular .❤️


De: David

Para: Arely 

0 comentarios