Inmenso

 He leído suficientes libros como para saber esto que me pasa contigo no es amor.

Lo que me pasa contigo se parece mas a lo imposible... Es como guardad 1000 atardeceres en una memoria..

Que te toques el cabello y el tiempo siga detenido.

Quererte como si nunca jamás hubiera querido antes..

Como meter un río en una botella de Coca-Cola...

A lo que me pasa contigo le queda corto ese embace...🤭

Aunque por otra parte estoy seguro de que uno no se refresca 2 veces en el mismo amor..

Por eso digo que esto me pasa porqué.... Está sucediendo, porqué fluye..

¿Te sonó tonto cuando te dije que contigo “me pasaban cosas”?

Pero ¿Viste que es así? Tanto que el amor es un puesto pequeño..


Pero desde que estás en mi vida, lo que era imposible, lo puedo poco a poco🥰


Sobre la vida y el universo te digo que de tantas oportunidades y chances esta se dió.. y ahora el infinito se parece bastante a lo imposible  ¿No? Lo que me pasa contigo es que los límites de la realidad se vuelven bruma y neblina, el infinito me parece numerado.. los ríos entran en botellas de Coca-Cola... Y yo descaradamente digo que esto no es amor, claro para ahorrarme la vergüenza para ponerle un nombre a todo esto que en un inicio parecía imposible: Amor... Te am*, eres mi estrella en la noche✨



Con amor, de: David

Para: Arely 

0 comentarios