Mi realidad.

 Alcunas persona te dicen Arely.. pero yo te digo: Mi bendición, mi cielo, mi realidad, mi vida, mi felicidad, mi complemento, mi entusiasmo, mis energías, mi paz, mi hogar, mi sueño, mi mejor amiga, mi universo entero, mi persona favorita, mi momento favorito del día, mi ejemplo a seguir, mi persona ideal, mi confidente, mi maestra, mi estímulo, mi reflexión, mi meta, mi sueño y sii lo dije 2 veces por que soñarte solo 1 vez sería muy poco🤭 Ves todo lo que eres para alguien como yo? Las otras personas, los problemas, los chismes, el tiempo, la distancia, las preguntas sin responder, lls desafíos, el sol, la luna y el mar, las montañas, el cielo, el espacio, la luz, la oscuridad, el frío el calor, la confusión, la falta de cordura... Nadaaaa nada cambia lo que eres, por eso nada cambia lo que yo siento por tí ✨ Y ahí estaremos, en las buenas y en las malas le pese a quién le pese, somos tú y yo contra el mundo y los que se animen 🫶🏽 💪🏽😎

0 comentarios